Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

convertidor OST

smicheefannysmicheefanny Member
edited June 10 in General gossip
---- La herramienta Freeware convertidor OST es fácil y segura para recuperar los datos perdidos del buzón de archivos OST sin ninguna dificultad. La herramienta OST a PST está diseñada principalmente para este propósito. Con esta herramienta, el usuario recupera fácilmente datos de archivos OST dañados y los convierte a formatos de archivo PST de Outlook. Este software está cargado con todas las necesidades de los usuarios.

KDETools convertidor OST

http://www.osttopst-converter.com/blog/how-to-convert-ost-file-to-pst-format.html

Comments

  • edited June 10
    ¿Está buscando una herramienta de conversión de OST a PST eficiente y sincera para reparar archivos OST que se corrompieron por cualquier motivo? Luego, elija algo en lo que confíen la mayoría de los directores expertos. Uno de esos programas de software es Convertidor de OST a PST. También está disponible de forma gratuita y, por lo general, es muy útil probar el modelo de prueba y luego optar por la versión completa completa sobre el placer personal. Es adecuado para todas las variaciones de Windows y MS Outlook. Permite a los usuarios recuperar absolutamente la base de datos de archivos OST sin conexión y convertirlos en una base de datos de Outlook en línea PST
  • Cigati OST Converter Software is a complete solution to convert the OST files into various file formats and email clients with ease. It is a full-featured software designed considering the modern user's requirements. OST to PST Converter Software has a simple user-Interface requiring no prior technical knowledge to use this software.
  • Puede migrar sin problemas sus archivos OST en el formato de archivos PST de Outlook. Para esto, debe probar una aplicación de conversión al de GainTools OST conversión software. Me gustaría hacer referencia a una herramienta profesional de migración de OST a PST en línea que le permite migrar rápidamente archivos OST en formato PST práctico sin realizar ningún cambio en los datos originales.
Sign In or Register to comment.